servicio pionero integral para DJs

La primera plataforma que cubre todos los servicios para artistas y clubs

Funcionando como un vivero de artistas donde poder formarse, hacerse oir y no perderse por el camino, MO7AI Platform se postula como una posibilidad real de crecimiento en la escena para DJs y productores. Os contamos cómo plantean su carta de presentación.

Queremos presentaros una de las dos patas de MO7AI, una plataforma española de artistas y clubs de música electrónica que trabaja en la escena nacional de la música electrónica desde 2017 y que ha evolucionado hasta tal punto que se ha ramificado y especializado en dos ramas principales: MO7AI Platform y MOAI Bookings.

Hoy nos centraremos en MO7AI Platform, una estructura donde poder desarrollarse como DJ o productor gracias a una cobertura integral basada en sus 7 servicios: Escuela, Agencia de Marketing, Management & Booking, Promotora de eventos, Streaming, Sello discográfico y Propio club.

Un servicio pionero de cobertura total

Quizás lo más interesante de encontrarnos con MO7AI y su plataforma de despegue, es la idea innovadora de aunar estos 7 servicios en un mismo lugar o, mejor dicho, en un mismo proveedor. Porque en este camino cada día más competitivo y cada día más profesionalizado, es muy sencillo quedarse estancado por el camino por el mal funcionamiento o inexistencia de una de las siete patas mencionadas.

¿Cuántos amig@s conoces con un talento real en el género de la electrónica que han terminado tirando la toalla?

La misión de MO7AI Platform

El objetivo de esta plataforma es el de fomentar la música electrónica abarcando subgéneros musicales (desde deep house a techno) mientras se contribuye al desarrollo musical de los artistas. ¿Y cómo se consigue esto? Poniendo a disposición una amplia oferta de servicios que aporten una especialización de calidad, fomentando el uso de las nuevas tecnologías y contribuyendo a inculcar valores éticos y de responsabilidad dentro de la cultura de club con una sólida ética laboral, integridad y honestidad.

Según hemos podido conocer, la plataforma ya cuenta con profesionales trabajando de forma local para cubrir varias regiones del mundo: España & Portugal, Inglaterra, Italia, Este de Europa, Latinoamérica y África. Se tiene previsto replicar también el modelo en Norteamérica, Asia y Australia a medio-largo plazo.

DÓNDE CONTACTAR CON MO7AI ⮪

– Web MO7AI: www.mo7ai.com

– Web MOAI Bookings: https://moaibookings.com/

– Facebook MO7AI Europe: https://www.facebook.com/mo7aidjplatformeurope/

– Facebook MOAI Bookings: https://www.facebook.com/moaidjbookings/

– Correo: https://mo7ai.com/es/contacto/

COMPARTIR

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email