Nuevo sintetizador de Black Corporation

Black Corporation lanza un clásico sintetizador polifónico en forma de un nuevo dispositivo de hardware, el ISE-NIN. Basado en el clásico polisintetizador Jupiter-8 de Roland, el nuevo sintetizador es una unidad de tipo rack con un diseño casi idéntico al venerado polisinte de Roland, con una pantalla adicional y algunas características modernas como MPE y microajuste.

No se han publicado especificaciones respecto al nuevo sintetizador, que se publicó en la cuenta de Instagram de Black Corporation el lunes 31 de mayo. Parece presentar la mayoría de las mismas características con dos osciladores, dos envelopes, arpeggator, LFO y sección de modulación VCO.

La gama de sintetizadores anteriores de Black Corporation incluye un clon del clásico CS-80 de Yamaha llamado Deckard’s Dream, una referencia a la banda sonora de Blade Runner que presentaba un gran uso del sintetizador. Según el Instagram de la empresa, entre sus usuarios se encuentran Flying Lotus, Trent Reznor y Ricardo Villalobos.

No se ha indicado ningún precio para el ISE-NIN, aunque se espera que los pedidos anticipados empiecen en el sitio web de Black Corporation esta semana.

Fuente: djmagla

COMPARTIR

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email