NOVATION REVELÓ LOS NUEVOS LAUNCHPAD X Y MINI MK3

Junto a un video donde se puede ver a KiNK disfrutándolos…

Novation ha revelado las últimas incorporaciones a la familia de controladores MIDI Launchpad: el Launchpad X y el Launchpad Mini MK3.

Con un precio accesible de 240 y 180 dólares respectivamente, el modelo X es el primero de tamaño completo en el rango, desde que lanzaron el Launchpad Pro de 2015, con 64 pads con sensibilidad a la presión y la velocidad, los cuales la compañía dice que son las más receptivas del mercado hasta la fecha.

Esta nueva unidad también ofrece la opción de cambiar entre el modo Drum y Note (para percusión y melodías) y tiene la capacidad de recordar secuencias que se han reproducido incluso sin que los usuarios pongan a grabar.

Por otro lado, el Launchpad Mini MK3 presenta pads RGB que también incluyen los modos Drum y Note. Ambos tienen grids visuales personalizables y llegan con Ableton Live Lite y los plug ins AAS, XLN Audio, Softube y klevgrand. También, incluye una suscripción gratuita de dos meses a la plataforma de muestra Splice, junto con una membresía al servicio Sound Collective de Novation.

Mira el video en que se puede ver a KiNK demostrando qué se puede hacer con el Launchpad Mini MK3.

COMPARTIR

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email