Sam Divine – Defected Radio / Viernes 22 hs

2 horas de la mejor nueva música electrónica underground de una de las marcas de música más cool del mundo. Organizado por la DJ internacional Sam Divine.

Desde ganar una competencia de DJ en Bristol hasta su compilación de mezcla de Defected In The House , los últimos 10 años han sido tanto una merecida ganancia como un merecido ascenso a la cima para Sam Divine. La DJ nacida en Bath ha pasado de practicar en un cobertizo en el fondo del jardín de su madre al escenario principal del festival, a la vez que se convirtió en dueña de una discográfica y presentadora del programa de radio In The House de Defected, el podcast de música house más importante.

Sus nuevos lanzamientos demuestran una progresión real a Sam como productora, ya que encuentra su propio sonido único y la capacidad de crear discos inspiradores de House para cualquier pista de baile. Tomando en cuenta toda la experiencia adquirida trabajando en tiendas de discos y manteniendo residencias en Ushuaia y Amnesia, Sam se ha convertido en una experta en crear un viaje musical y mantener al oyente en movimiento de principio a fin, ya sea con sus sets en vivo o Mezclas de estudio

 

COMPARTIR

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email