Milk & Sugar – Radio Mix / Sab 20 hs

Aunque MILK & SUGAR ya son conocidos en todo el mundo por los clásicos de su casa, como «Let The Sun Shine» y «Love Is In The Air», nunca antes habían tenido tanto éxito como hoy.

MILK & SUGAR dirigió el cargo de vocal house de Alemania hace dos décadas y desde entonces se convirtió en una gran influencia en la escena musical house. A lo largo de los últimos años, MILK & SUGAR ha continuado suministrando a las pistas de baile un flujo constante de poderosos éxitos, que sirven como remixers buscados y como creadores de producciones únicas y originales.

Incluyen el hito de su carrera «Let The Sun Shine», «Higher & Higher», «Canto Del Pilon» y «My Lovin» – Milk & Sugar con Barbara Tucker. Mike y Steven también dirigen el sello musical Milk & Sugar Recordings, que ya recibió el Premio de Danza Alemana como mejor sello independiente. La serie de compilaciones House Nation y Sessions, de gran venta, ha demostrado ser enormemente popular.

Sus lanzamientos han sido reproducidos y respaldados por nombres como David Morales, Tonny Humpries (también conocido como «El Padrino de la Música House»), Frankie Knuckles, Dennis Ferrer y por innumerables DJs amantes de la música house en todo el mundo.

MILK & SUGAR aka. Mike K.  y Steven «Sugar» Harding han celebrado muchos éxitos en los últimos 20 años. Al inicio de la era 2000, se hicieron famosos en todo el mundo con sus clásicos de la casa «Let The Sun Shine» y «Love Is In The Air». También como DJs, se han hecho un nombre y han ganado muchos elogios.

MILK & SUGAR ha seguido suministrando a las pistas de baile un flujo constante de poderosos éxitos desde entonces, sirviendo como remixers buscados y como creadores de producciones únicas y originales.

 

COMPARTIR

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email