Diynamic Radio Show / Miercoles 20 hs

Diynamic, fundada en 2006 por Solomun y Adriano Trolio en Hamburgo, ha sido un sello de música electrónica underground en constante crecimiento. El lema: Hazlo tú mismo.

Diynamic, que va de la mano con su subetiqueta 2DIY4, la agencia de reservas ‘DIY-BOOKING’, se encuentra, sin lugar a dudas, entre las marcas más populares del mundo: eventos de Dinamita Showcase en todo el mundo, Festivales Diinámicos en Ámsterdam, Berlín, Brasil, Buenos Aires , Estambul y Tel Aviv, la residencia semanal de Solomun en Ibiza, que incluye los infames eventos «Solomun +1» en el legendario club nocturno de Pacha, así como una serie de escenarios propios en los principales festivales de música de todo el mundo.

Desde hace 10 años, Diynamic es el hogar de varios factores importantes en la escena musical alemana e internacional. Los comienzos tempranos estuvieron representados principalmente por lanzamientos de Solomun y Adriano Trolio, Stimming y HOSH. Más de 80 lanzamientos más tarde y 14 artistas y grupos juntos, la familia Diynamic rememora un extraordinario y dinámico pasado.

La escena de la música electrónica alemana está escrita en Hamburgo y no hay un final a la vista. Siempre de acuerdo con el principio que es una parte importante del nombre Diynamic: DIY.

¡Hazlo tu mismo!

The Diynamic Family

COMPARTIR

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email