Claptone – Clapcast / Sabados 21 hs

Sea parte del viaje y permita que Claptone lo transporte a un lugar de delicias sónicas, con un espectáculo diseñado para encantar fuera del club. Sigue a nuestro amigo enmascarado dorado y sé el primero en escuchar las nuevas ediciones del cuento CLAPCAST.

En un mundo ya olvidado hace mucho, hace muchas generaciones, una forma de pájaro emergió de la oscuridad boscosa,Flotando y revoloteando, a la deriva y soñando. Retroiluminada por un resplandor brillante de luz iridiscente, la forma indescifrable llevabaUna deslumbrante máscara dorada. Su largo pico se abatió como un cuerno invertido y desde entonces, la gente se ha referido alEl ser mítico es simplemente como Claptone.Los años que pasaron por los paisajes medievales errantes han informado la visión de Claptone del mundo, experimentando tantoMisterio y melancolía silenciosa, encantaba a los espectadores con instrumentos ocultos y sonidos seductores. Siempre rodeado Por una sensación de intriga, el mundo pronto se sumó a los poderes musicales esquivos pero encantadores de este mundo terrenal.bestia. El resultado es que hoy sus poderes sónicos chamánicos lo llevan a todo el mundo.A estas alturas, todos sabemos que el 2012AD demostró ser un año dominado por la infecciosa «Crema» de Claptone. Se convirtióun éxito inmediato, encabezando las nuevas listas de éxitos mundiales en Beatport y RA. En 2013 sus poderes sonoros chamánicos realmente lo llevaron.En todas partes, la figura mística tocó 200 shows en 130 ciudades en 6 continentes diferentes. Producciones calientes para sangrar dela guarida de este sombrío incluye «No Eyes» y «Wrong» que ambos encabezaron las listas de Beatport.
Es omnipresente en Ibiza durante todo el verano y también obtuvo muchas reproducciones de Radio 1 de Pete Tong y Annie Mac. Pero eso no es todo, porque los remixes de Pet Shop Boys, The Magician y la clásica melodía de House de George Morel «Let´s Groove» también Lograron capturar audiencias bajo su hechizo.En cuanto a 2014AD, ya ha sido un torbellino para esta forma aviar cuando lanzó ‘Ghost feat. Aplauda lo que dicen tus manos Yeah ‘y’ United ‘, que se convirtieron en el número 1 en los Beatport Deep House Release Charts. Remixes de la gran romantía tardía así como Klaxons también han puesto el mundo caliente bajo su cuello y pronto van a ser tratados a lo maravilloso ese será su álbum debut. Con muchas colaboraciones fantásticas con cantantes de renombre, seguramente será un buen artista declaración que resume exactamente de qué se trata esta extraña figura. Profundo y aturdido, el sonido de Claptone combina el teatro con la tragedia, siente buena vibra con melancolía aguda e imbuye.cada ranura con un funk de Rhodes, un gancho de cuerda orgánico y miles de elementos terrosos. Hasta hoy, Claptone. los lanzamientos han nacido en la influyente etiqueta Exploited de Alemania, pero quién o lo que sea Claptone es, está vivo, con una vida propia, evolucionando y girando en igual medida, explorando nuevos sonidos de forma natural y siempre inspirándose De mundos lejanos y ocultos.

COMPARTIR

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email