Alex Preda-Layers/ 1°y3° Dom 22 hs

Cuando Alex Preda llega a las cubiertas o al estudio, la magia musical está obligada a llevar a los entusiastas de la música electrónica a un viaje musical como ningún otro. El DJ y productor de música electrónica nacido en Rumania, Alex Preda, reside actualmente en Ámsterdam, Países Bajos, su estilo perfecto de mezcla de música que emana fluidamente de la cabina y el estudio de DJ, crea sin esfuerzo el latido repetitivo y el golpe de 4/4 ritmos y el impulso de combustión lenta Eso es sinónimo de su sonido. Su capacidad vibrante para crear conjuntos que encarnan una perfecta mezcla de melodías complejas y progresiones hipnóticas, cumple la función inherente de hacer que su cuerpo se acelere espontáneamente a sus ritmos.

La música siempre ha jugado un papel importante en la vida de Alex y sus preferencias de audición abarcan todo el espectro de géneros, incluyendo artistas como Jean Michel Jarre, Vangelis, Moderat, Royksopp, Enigma, Cafe Del Mar compilaciones y música clásica. Al obtener acceso a los programas multifacéticos de creación de música como Ableton Live y Logic Pro, Alex adquirió una afinidad sin esfuerzo para ampliar sus habilidades de creación musical.

Determinado a perfeccionar sus habilidades de producción y mezcla, Alex Preda combina fácilmente los sonidos convencionales de techno, tech house y deep house, para crear un sabor único y melódico que se distingue por su estilo. Sin límites en su proceso creativo e impulsado por las infinitas posibilidades de la creación musical, Alex tiene una capacidad impecable para demostrar sus crecientes habilidades de producción que son más que simples para producir simplemente tonterías insensibles y prescindibles. Recientemente, su impulso ha aumentado a un ritmo constante y eléctrico. Esta progresión continua se refleja en su lanzamiento «Bucium», en Manual Music, su etiqueta de inicio. Ampliando sus lanzamientos en otros sellos discográficos como Stripped Digital y Krafted Music Group, se han prestado para dar forma a su firma de sonido moderno.

Alex ha recibido el apoyo de DJs locales e internacionales establecidos como Miss Melera, Nick Warren, Olivier Weiter, Dimitri de Amsterdam y Paul Hazendonk. Él ha compartido las cubiertas con los incondicionales de la industria como Nick Warren, Guy Mantzur, Nic Fanciulli, James Zabiela, My Favorite Robot, The Model, Simina Grigoriu y Darko Esser.

Su exposición ha llevado a una gran cantidad de artículos de prensa que reflejan su éxito y progreso. Su logro más reciente ha sido el «Ganador rumano de Burn Residency 2016» y también figura en el Top 10 global de Burn Residency, entre más de 9000 solicitantes. Durante el Burncency Bootcamp en Ibiza, Alex tuvo la oportunidad fortuita de perfeccionar su arte del djing al conectarse y aprender de los grandes de la industria como Carl Cox, John Digweed, Uner, Dubfire y Philipp Straub. Junto con Mira Joo (participante húngaro) ganó el desafío b2b de Carl Cox y se ubicó segundo en el «desafío de remix de John Digweed». El remix de Alex del ‘John
Digweed remix challenge ’, lanzado en Bedrock en diciembre de 2016, denota otro hito importante en su carrera.

Su radioshow de «Capas», cada vez más popular, se puede escuchar mensualmente en di.fm / progresivo. Su música ha sido grabada y reproducida en varias estaciones de radio y podcasts como Krafted Music Radio, Proton Radio, Frisky Radio, Decoded Radio y Progressive House Worldwide Promo Sessions.
Alex siempre está buscando lograr un equilibrio perfecto entre energía y emoción. Alex Preda, un músico motivado en cualquier capacidad, continúa allanando implacablemente un nombre para sí mismo en la industria, como un DJ y productor con un sonido moderno y refrescante, que se eleva y escucha a través de su música todos los días. Hace música electrónica inteligente que rompe fronteras, mueve pies, abre mentes y corazones a las cualidades curativas de la música. Sin duda, él ha forjado su reputación como uno de los productores / djs más inspiradores, originales y audaces de la industria.

COMPARTIR

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email