Rave Of Thrones en Londres

Los fanáticos de Game of Thrones podrán celebrar el lanzamiento de la temporada final del espectáculo desde un castillo lleno de ventiscas en el corazón de Brixton .

El próximo mes de abril Londres será testigo de una nueva edición de Rave Of Thrones, la fiesta temática ambientada en la popular serie Juego de Tronos y cuya banda sonora correrá a cargo de Kristian Nairn, actor y dj que en la serie interpreta el papel de Hodor.

«El invierno está aquí y el Master of Coin ha aprobado un presupuesto en entretenimiento y alegría para mantener el ánimo alto. Desde los plebeyos y los enanos hasta los escuderos y caballeros de la Guardia Real, todos están invitados a una fiesta dentro del gran y antiguo Castillo Eléctrico de Westeros».

El evento tendrá lugar en la sala Electric Brixton de la capital británica el próximo 26 de abril, acompañando al estreno de la octava temporada de la serie (aunque el evento no tiene ningú tipo de afiliación con ella). Los promotores prometen una fascinante «transformación del lugar, con actores y artistas en vivo en todo el local y en el escenario durante toda la noche. Hodor proporcionará la banda sonora junto rodeado de una réplica del castillo de Westeros con lanzallamas«.

Fuente: clubbingspain

COMPARTIR

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email