PFIRTER LANZA SU ÁLBUM DEBUT “THE EMPTY SPACE”

El productor argentino publica su primer LP en su propia plataforma MindTrip

Después de haber lanzado decenas de tracks para la pista de baile, el productor nacido en Argentina se tomó el tiempo de darle vida a su debut en larga duración, con la llegada de “The Empty Space”, un disco que pone énfasis en el viaje en sí mismo más que en el destino.

Con incontables años de éxito a cuestas, música editada en plataformas como CLR de Chris Liebing, Figure de Len Faki y Stroboscopic Artefacts de Lucy, el argentino que creó su propia plataforma MindTrip en 2006 llevó sus habilidades a la hora de producir un poco más allá, creando un cuerpo de trabajo más extenso.

“The Empty Space” cuenta con once producciones propias del argentino que se inspiró en la física y la ciencia ficción, grabando los tracks en sesiones nocturnas que eviten las distracciones habituales del día. Es un trabajo multifacético del productor, con texturas crudas y construcciones cohesivas que se amalgaman en un universo sónico más que coherente, para escuchar entero de principio a fin.

El trabajo del argentino verá la luz el próximo 8 de marzo a través de su propio sello MindTrip y un pequeño adelanto ya se puede escuchar aquí debajo:

Creditos: djmagla

COMPARTIR

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email