MYSPACE PERDIÓ 12 AÑOS DE MÚSICA

Los archivos subidos entre el 2003 y el  2015 se han perdido…

Unas 50 millones de canciones han sido borradas de MySpace. La noticia se esparció por el mundo digital luego de que un usuario de Reddit realizara un post demostrando que, el año pasado, toda su música subida desde el 2015 hacia atrás había desaparecido. La plataforma que supo ser omnipresente en los primeros años de internet confirmó que luego de un “proyecto migración de server”, todos esos archivos fueron corrompidos y, efectivamente, se perdieron.

 

“Como resultado de una migración de server, todas las fotos, videos y archivos de audio que se subieron más de tres años atrás no estarán más disponibles en MySpace. Les pedimos disculpas por los inconvenientes”, asegura un comunicado en la página de MySpace.

 

El archivo musical, fotográfico y fílmico había sido creado por las subidas de unos 14 millones de usuarios en el trascurso de 12 años y, para algunos, como el experto Andy Baio –detrás del equipo que dirige Kickstarter-, no se trataría de un accidente.

Después de su fundación en 2003 y de haber sido comprada por New Corporation en 2005, MySpace se convirtió en la res social más grande del mundo. En 2006, fue el segundo sitio más visitado de los Estados Unidos, sólo por detrás de Google. Para el final de la década, sin embargo, sería destronada por páginas como Facebook y Twitter.

Fuente: djmagla

COMPARTIR

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email