Kevin Saunderson anuncia 30 años de Inner City

El influyente grupo musical de Detroit ha evolucionado, encabezando una gira de celebración en la que se presentan las primeras presentaciones en vivo fuera de los Estados Unidos en 20 años. Con la nueva música también en el horizonte, esto marca una nueva y emocionante era para Inner City.

La siguiente fase de Inner City ve Kevin Saunderson ahora acompañado por su hijo y protegido creativa Dantiez como miembro a tiempo completo, además de los clientes, tales como la sensación vocal Steffanie Christi’an. El año pasado, la nueva configuración se estrenó en el Festival del Movimiento de 2018, preparando el escenario para la nueva era de Inner City que continúa en 2019.

Entradas

La celebración de los 30 años de Inner City comienza con una gira de primavera / verano que los llevará a los principales festivales y clubes de todo el mundo. El primer conjunto de fechas ahora se ha revelado con fuerza en toda Europa, siendo esta la primera vez que se realiza como una configuración en vivo fuera de los Estados Unidos en 20 años.

El grupo también está en el estudio creando nuevo material para lanzar a lo largo del año.

“Mi visión para Inner City no es solo ser un grupo influyente del pasado, sino convertirme en un grupo de hoy y mirar hacia el futuro. Tenemos un enorme catálogo de clásicos de nuestros años anteriores y ahora nos estamos moviendo y dando forma a un nuevo sonido para una nueva generación. Siempre habrá un lugar para nuestra música, la gente siempre querrá sentirse animada y eso es lo que hace. Creo que nuestra música ha llenado este vacío durante 30 años y nos ha mantenido en sintonía con las generaciones futuras. Ahora, con mi hijo Dantiez a mi lado, nos dirigimos hacia el futuro con buena música en los próximos años ”. – Kevin Saunderson

Formado por el productor, compositor y DJ internacional Kevin Saunderson, y el vocalista Paris Grey, Inner City es mejor conocido por sus primeros éxitos de «Big Fun» y «Good Life». Un mayor éxito hizo que el grupo superara cinco veces la lista de baile de Billboard de EE. UU. Y consiguiera nueve éxitos entre los 40 mejores en la lista de singles del Reino Unido.

Inner City 30 EP Sale el 4 de marzo

Kevin Saunderson modifica sus remixes favoritos de Inner City junto con su hijo y el protegido creativo Dantiez, que ahora es un miembro permanente del grupo.

El par le da a cada pista una nueva capa de pintura para 2019, agregando combustible al 30 aniversario de Inner City.

Presenta seis ediciones de remixes clásicos de Inner City de Kenney Larkin, Carl Craig y House of Virus. Más dos nuevos remixes de House of Virus & Inner City y Samuel L Session y Van Czar.

COMPARTIR

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email