Glitterbox confirma ferchas en Hï Ibiza

Hï Ibiza y Glitterbox revelan sus planes para esta temporada 2019 en la isla. Reflejo del éxito de su residencia en 2018, Glitterbox se mueve de viernes a domingos y con más fechas, 20 en concreto, desde el 26 de mayo al 6 de octubre.
Glitterbox tomará los mandos de todo el club con sus ya conocidas drag queens, bailarines y performances, quienes darán el toque de color en la pista de baile en 2019 al ritmo de los temas clásicos a los que nos tiene acostumbrada la marca. Los momentos confetti, la multitud y la banda sonora de Glitterbox en Hï Ibiza son sinónimo de experiencias inolvidables unidas a la producción más espectacular: un auténtico club del siglo XXI.

Desde que abrió sus puertas en 2017, Hï Ibiza ha acogido a muchos de los nombres más importantes de la electrónica, dando la bienvenida a miles de amantes de la música venidos de todo el mundo, ansiosos por disfrutar del nuevo templo de la noche ibicenca. Con residencias de primer nivel, un diseño y sonido de vanguardia y el compromiso de situar a los clubbers en el centro de la experiencia, el innovador club ya ha demostrado ser un referente mundial de la música en la isla de Ibiza.

Nota: RolandoP

COMPARTIR

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email