DJ SNAKE ESTÁ POR TERMINAR UN NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO

Semanas después de la salida de su rotundo éxito híbrido Taki Taki junto a una ecléctica agrupación de artistas de lo más diversos, incluída Selena Gomez, Cardi B y el reggaetonero Ozuna, DJ Snake reveló tener mucha más música por delante.

En una reciente publicación en Instagram Stories, el artista parisino pidió disculpas a sus seguidores por la falta de comunicación y, así mismo, les dio esperanzas: “Les pido disculpas a mis amigos y a mi familia por estar tan distante e ignorar sus mensajes y llamadas pero tengo que terminar este álbum de una vez.”

El productor, que se ganó dos nominaciones a los Premios Grammy en su carrera, ha tenido una buena cantidad de lanzamientos en lo que va del año, con pistas dinámicas como “Public Enemy” junto a Yellow Claw, y la salida de su flamante sello discográfico, Premiere Classe. Además, recientemente, se convirtió en el quinto artista en la historia de Spotify en acumular más de mil millones de reproducciones en dos canciones de su autoría –“Lean On” y “Let Me Love You”.

Sumado a todos estos reconocimientos, un nuevo álbum de DJ Snake llegará a nosotros pronto. Al menos, el productor francés está trabajando en ello…

Creditos: djmagla

COMPARTIR

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email