Beatport presenta una nueva y poderosa aplicación móvil

Bienvenido al próximo capítulo de Beatport.

Fundada en 2004, Beatport es el líder mundial de música electrónica para DJ, productores y sus fans. Y hoy, estamos encantados de presentar nuestra esperada aplicación móvil interactiva de iOS para los suscriptores de LINK, así como un diseño de marca renovado. Como la herramienta más solicitada por los suscriptores de LINK desde el lanzamiento del servicio, Beatport se enorgullece de invitarlo a unirse a nosotros para la próxima evolución en el DJ.

Lanzado en 2019, Beatport LINK es la plataforma de transmisión de DJ insignia del mundo, que está integrada con Pioneer DJ, Serato DJ, Denon DJ y varios otros proveedores líderes, incluido el recién anunciado Traktor PRO.

La nueva aplicación móvil, que está disponible hoy en la tienda Apple AppStore, es el conjunto de herramientas móvil perfecto para descubrir y administrar rápidamente grandes bibliotecas de música.

Al poner el poder de Beatport LINK en la palma de su mano, la aplicación promete potenciar aún más el flujo de trabajo creativo de los DJ e integrarse a la perfección en su entorno de actuación al centrarse en funciones de productividad de DJ como la creación de listas de reproducción, la gestión de listas de reproducción y la búsqueda compatible con dispositivos móviles.

Una versión de Android de la aplicación se lanzará a finales de este año, junto con características adicionales para la versión de iOS.

La aplicación móvil de Beatport es el primer producto que presenta la nueva identidad de marca y el logotipo de la compañía. El lanzamiento del cambio de marca significa la posición de Beatport como una empresa que crea servicios innovadores de clase mundial para la comunidad global de DJ. Desarrollado en colaboración con la galardonada firma de diseño sueca Kurppa Hosk , el nuevo logotipo refleja la rápida evolución de Beatport y es el primer rediseño de la marca Beatport desde 2012.

El rediseño meticulosamente elaborado es un juego futurista del logotipo original de los auriculares Beatport. Si bien todavía se puede ver como un par de auriculares, como se ve de perfil en lugar de de frente, la «b» minúscula también incorpora un diseño de brazo de tocadiscos, así como un círculo, que representa un plato giratorio o CDJ, así como la copa de los auriculares. Ambos asienten al pasado de Beatport como una tienda de solo descarga digital, mientras se enfoca en la próxima evolución de esta compañía ahora multifacética.

“Durante los últimos dos años hemos sido implacables en nuestra misión de desarrollar productos que empoderen a nuestros clientes”, dijo Robb McDaniels, CEO de Beatport. “Beatport LINK es la pieza central de nuestra estrategia para brindarles a nuestros clientes la capacidad de transmitir la colección más rica de música electrónica disponible en cualquier lugar. Esta nueva aplicación móvil es una extensión importante de la plataforma LINK, que brinda a los DJ la capacidad de descubrir nueva música, ensamblar y perfeccionar listas de canciones listas para interpretar y hacer la transición directamente a sus entornos nativos. Es una herramienta enormemente poderosa que nuestros clientes han estado pidiendo y que creemos que les va a encantar «.

Jonas Tempel, fundador y director de ingresos de Beatport, dijo: “Beatport siempre ha estado en la intersección de la creatividad y el rendimiento, y nada personifica nuestra dirección futura como esta nueva aplicación móvil, la joya de la corona en nuestro ecosistema LINK. Sentimos que en este momento de nuestra historia, era importante reflejar nuestra posición como líder en innovación en nuestro espacio con una identidad de marca renovada. Trabajando con Kurppa Hosk en el diseño inicial, nuestros equipos de diseño internos dieron vida al nuevo logotipo «.  

COMPARTIR

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email